Seguridad
PGRT logra sentencia condenatoria por el delito de posesión de Clonazepam
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.
Staff
Martes, Abril 11, 2017
La Procuraduría General de la República (PGR) aportó elementos de prueba al Juez Segundo de Distrito, quien dictó sentencia condenatoria contra una persona por cuatro años y 50 días multa, por el delito de Posesión de Clonazepam, previsto y sancionado en el artículo 195 bis del Código Penal Federal.
De acuerdo a los hechos, custodios del Centro de Reinserción Social de la ciudad de Apizaco al realizar una revisión a los dormitorios localizaron en la habitación del interno quien se encuentra en ese lugar por el delito de Robo Calificado, un envoltorio con cuatro pastillas color blanco Clonazepam.
Debido a ello, la droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien integró y consignó la averiguación previa referida.
Al acreditarse su plena posesión de este narcótico, el Juez de la Causa dictó la sentencia antes referida; manteniéndose recluido en el mismo Cereso de la entidad; donde cumplirá la condena.
Te puede interesar:
Detienen a sujeto que tenía en su poder Clonazepam