Huactzinco
Ayuntamiento desazolva zanjas y limpia caminos saca cosechas
Estamos rehabilitado caminos rurales para apoyar a campesinos en sus tareas en el campo: Alfredo Valencia Muñoz alcalde
JL Hertewing
Lunes, Abril 24, 2017
Desde el inicio de la administración el Ayuntamiento de San Juan Huactzinco que encabeza el alcalde Alfredo Valencia Muñoz, se ha comprometido con los campesinos de esta demarcación a rehabilitarles sus caminos rurales que son utilizados como caminos saca cosechas y a desazolvar las zanjas, con la finalidad de evitar inundaciones en esta próxima temporada de lluvias.
El presidente municipal dijo conociendo la problemática que viven los campesinos en sus caminos y terrenos de cultivo, se han implementado una seria de acciones todas estas van encaminadas a apoyarlos en sus tareas diarias que realizan en sus terrenos de cultivo, resalto.
Valencia Muñoz refirió que los caminos rurales Vista Hermosa Sur y “Ávila Camacho”, fueron rehabilitados en su totalidad, además se realizó el desazolve de la zanga la “Ciénega”, ya que esta es la que evita que los terrenos de cultivo se inunden, subrayo
El alcalde señalo que en la barranca el “zacatal”, se realizó primero una faena de limpieza por el personal de Servicios Municipales, además de la nivelación del terreno ya que este no permitía que el agua corriera en temporada de lluvias y ocasionaba inundaciones en algunos terrenos de cultivo, dijo.
Te puede interesar:
Realiza Secoduvi desasolve del Río Zahuapan para prevenir desbor...
Finalizo diciendo un compromiso de campaña que hice con los campesinos de este municipio que en mi persona tendrían un aliado y que trabajaríamos hombro con hombro y hoy estoy cumpliendo mi palabra con hechos, concluyo Valencia Muñoz.