Política

Carga el PRI con sobrantes para ir a la CONALPRI

Ex diputad@s locales del PVEM, PAC y PAN van por migajas que les deja el tricolor en Campeche.

Ex diputad@s locales de la LXI Legislatura junto con sus familias fueron vistos tras arribar al Estado de Campeche para participar en la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas (CONALPRI) y llevó hasta actores políticos que fueron desechados por otros institutos políticos.

Según la fuente, fueron vistos los ex diputados del PRI María Angélica Zarate Flores y el ex diputado local Javier Vázquez Sánchez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) María Antonieta Stankiewicz Ramírez, así como Lourdes Huerta Bretón del Partido Acción Nacional (PAN) quienes fueron hospedados en el hotel Holliday Inn.

Además, ex legisladores que fueron echados de sus partidos por incurrir en aparentes actos de corrupción quienes se encuentran junto son sus familias en el paradisiaco Estado como el caso de la pareja que conforman Evangelina Paredes y Bernardino Palacios ex diputados del Partido Alianza Ciudadana (PAC).