Seguridad
Se hacen pasar por "ministeriales" y los atracan
Los agraviados fueron amagados y abandonados en un cerro en el municipio de Tepetitla.
Pedro Sierra
Domingo, Junio 11, 2017
Un par de sujetos que se hicieron pasar por policías de investigación mejor conocidos como "ministeriales", atracaron a los ocupantes de un Nissan Sentra modelo 2006 color azul con placas de circulación XWF- 72- 99 del estado de Tlaxcala.
Según la narrativa de los agraviados circulaban por la calle Benito Juárez y justo en la esquina con "Camino Real" a la altura del CECyTE de Tepetitla, un vehículo color azul les cerró el paso y descendieron un par de sujetos.
Los hombres dijeron ser policías "ministeriales" para después amenazarlos, cubrirles el rostro y amagarlo, pasandolos a la parte posterior del vehículo para dejarlos abandonados en un cerro de la comuna.