Seguridad
Se vuelca automóvil en la carretera Tlaxcala- Apizaco
El incidente provocó tráfico pesado en ambos sentidos de la vía que conecta a las principales ciudades del estado.
Emilio Piedras
Lunes, Julio 3, 2017
El exceso de velocidad al parecer fue la causa por la que el conductor de un automóvil perdió el control y volcó sobre la carretera Tlaxcala- Apizaco a la altura de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán en el municipio de San Pablo Apetatitlán.
El Volkswagen Jetta color rojo con placas de circulación XWG 53-58 quedó sobre el asfalto en dirección a Tlaxcala, resultando daños menores y lesiones leves para el conductor que fue atendido por los servicios de emergencia.
El siniestro provocó un intenso tráfico sobre ambos sentidos de la circulada vialidad a pesar de los esfuerzos de la policía estatal y federal que llegaron al lugar del accidente para prestar ayuda al accidentado y evitar otro incidente.