Seguridad
Detienen a dos mujeres que intentaron robar un Coppel de Apizaco
Fueron sorprendidas cuando sustraían artículos y después detenidas por policías municipales.
Staff
Miércoles, Julio 19, 2017
Dos mujeres fueron detenidas por policías municipales de Apizaco, tras ser sorprendidas intentando sustraer diversos artículos de la tienda Coppel del parque Cuauhtémoc, ubicada sobre la calle 2 de Abril, este mediodía.
La movilización policiaca se dio a raíz de un reporte que trabajadores de la tienda, que al detectar a las féminas aseguraron las puertas principales para que no pudieran escapar. El hecho se conoció a las 11:55 horas cuando ante la sorpresa de clientes, las dos probables responsables fueron escoltadas hasta una patrulla que ya las esperaba.
Aunque las mujeres todavía intentaron forcejar con las oficiales que las arrestaron, resultó inútil y fueron trasladadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) donde se les aplicó el protocolo correspondiente.
Después, fueron identificadas como Aidé “N” de 52 años de edad y Ana Karen “N” de 26, de las que una al parecer ya cuenta con antecedentes penales por el delito de robo en el estado de Puebla; sin embargo, el gerente de la tienda tendría que interponer la denuncia penal pues si no hay cargos en unas horas las mujeres podrían ser liberadas, dados los beneficios del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Te puede interesar:
Roban vehículo cerca de Coppel de San Pablo del Monte