Calpulalpan
San Felipe Sultepec contara con una plazuela que mejorara la calidad de vida: alcalde
Con una inversión de un millón de pesos se rehabilitara la plaza y contara con juegos al aire libre: Neptalí Gutiérrez Juárez
JL Hertewing
Jueves, Agosto 17, 2017
La tarde de este viernes el presidente municipal de Calpulalpan Neptalí Gutiérrez Juárez realizo una gira de trabajo por la comunidad de San Felipe Sultepec donde dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la plazuela, donde el alcalde menciono que esta obra se realizara con una inversión federal de un millón de pesos los cuales fueron etiquetados por el diputado federal Enrique García Portilla.
El alcalde en su mensaje dijo que esta es la obra número 29 de lo que va de esta administración, donde las acciones a realizar serán el cambio total del piso, nuevas jardineras de contar con una cancha de voleibol y basquetbol y un área de juegos al aire libre y en todas buscamos mejorar la calidad de vida de los Calpulalpenses, resalto.
Gutiérrez Juárez subrayo buscamos que los niños, jóvenes y adultos tengan un lugar de esparcimiento donde lo más importante es el núcleo familiar, las familias de esta demarcación ya no tendrán que trasladarse a la cabecera municipal para que sus hijos disfruten de uno juegos infantiles en poco tiempo tendrán unos aquí en su comunidad, finalizo.
El diputado federal García Portilla menciono que en todas las comunidades de Calpulalpan estoy bajando recursos para que se hagan obras y acciones que mejoren la calidad de vida, aquí en Sultepec los pobladores me pidieron que rehabilitara su plazuela ya que nadien la visita como antes ya que se encuentra en mal estado, además contaran con una cancha de basquetbol y un área de juegos al aíre libre, refirió.
Te puede interesar:
Que sea Calpulalpan el mejor municipio de Tlaxcala : Neptalí Gut...
Durante el evento el munícipe estuvo acompañado de miembros de su cabildo presidentes de comunidad y vecinos beneficiarios.