Gobierno

Capacita Oficialía Mayor a servidores públicos en Atención al Ciudadano

Los asistentes aprendieron cómo tener un buen desempeño laboral y fortalecer sus conocimientos.

El Gobierno del Estado, a través de la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), capacitó a servidores públicos para fortalecer su desempeño laboral con la impartición del curso “Motivación para el cambio de actitudes”, a cargo del Centro de Educación Continua Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN).

Personal de las áreas de Inmuebles, Arrendamientos, Prestaciones Sociales, Culturales, además del Departamento Jurídico, perteneciente OMG, aprendieron cómo tener un buen desempeño laboral y profesional, fortalecer sus conocimientos y mejorar la atención al público.

A través de dinámicas grupales para integrar a los participantes en la capacitación, se abordaron temas como: tipos de motivación, etapas de la actitud, motivación ligada a lo laboral, inspiración y objetivos personales, entre otros.

La estrategia de capacitación a servidores públicos permite que la Administración Estatal brinde a sus trabajadores las herramientas necesarias para un óptimo desempeño en sus actividades.

Te puede interesar:

Designa Marco Mena nuevos funcionarios en la Oficialía Mayor

Con estas acciones, el Gobierno del Estado cumple con los objetivos que establece el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 para impulsar el desempeño laboral y otorgar a la ciudadanía una atención de calidad.

TAGS