Tlaxcala

Católicos podrán venerar a Niños Mártires en capilla de la catedral

Ahí estará su altar y los creyentes ya pueden visitar la imagen que hace referencia a esos nuevos santos

A partir de este día la capilla de Guadalupe ubicada en la catedral será el lugar donde los fieles católicos podrán venerar a los tres nuevos santos tlaxcaltecas que fueron canonizados por e el papa Francisco en el Vaticano.

Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades eclesiásticas de Tlaxcala, quienes atestiguaron la colocación de la imagen que hace referencia a los niños mártires cuyos nombres son Cristóbal, Antonio y Juan.

La pintura fue donada por la artista Gabriela Lozano, quien acudió a la mencionada capilla. Antes de ese acto, los sacerdotes ofrecieron una misa donde destacaron la relevancia que tiene la canonización de estos nuevos santos de la Iglesia.

TAGS