Política
El Frente Ciudadano por México busca un cambio de rumbo: Refugio Rivas
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.
Staff
Lunes, Octubre 16, 2017
Desde hace varios años, en el seno de Movimiento Ciudadano, se concibió la necesidad de un cambio con rumbo, para cambiar las condiciones de vida de los ciudadanos, aseguró el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, Refugio Rivas Corona.
Reveló que el Frente Ciudadano por México no apuesta por un cambio de partido en el poder ni de personas en los cargos, quienes lo integran participan unidos por causas y con el propósito de construir un nuevo régimen.
“En Movimiento Ciudadano estamos convencidos de que para lograr la transformación que México necesita, debemos impulsar un cambio de régimen político que deje atrás el país de corrupción y pobreza que tanto daño le ha hecho a México”, señaló.
Rivas Corona, aseguró que el Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, tienen claras sus prioridades: erradicar la impunidad, crear condiciones para que a los honestos les vaya bien, a los corruptos mal “para que todos tengamos una vida digna y con plena seguridad jurídica, personal y patrimonial”.
El Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, Refugio Rivas, se pronunció por la necesidad de un cambio de fondo del sistema político mexicano, a donde deje fuera a los gobernantes corruptos e impunes.