Congreso
Amaro Corona recibe a estudiante de la Iberoamericana
Los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones del edificio del Congreso del Estado
Staff
Martes, Octubre 17, 2017
El diputado Alberto Amaro Corona Presidente de Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, recibió a un grupo de alumnos de nivel preparatoria de la Universidad Iberoamericana, campus Tlaxcala encabezados por los profesores Daniel Daubererve Rangel jefe de academia y Deborah Romero Vázquez de la materia de Discurso Argumentativo.
Los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones del edificio del Congreso del Estado, en las diferentes áreas y salones a bien de conocer las actividades que llevan a cabo los legisladores y las áreas técnico administrativas.
Amaro Corona, les dio la bienvenida y manifestó que es importante que los jóvenes se interesen por el acontecer político de la entidad y que conozcan a profundidad las tareas legislativas que se desempeñan y los invito a que se sigan preparando ya que la participación de este sector de la población es una realidad hoy en día.