Seguridad

Volcadura deja un muerto y un lesionado en la carretera Tetlatlahuca Xoxtla

Nuevamente el exceso de velocidad y faltan de precaución fueron las causas para que un joven perdiera el control de su unidad

A las 22:20 horas fueron alertados servicios de emergencia y seguridad de Tetlatlahuca y Nativitas que en la carretera Xoxtla Portales a la altura de la comunidad de los reyes se había sucitado una volcadura y en su interior se encontraban dos personas prensadas y requerían atención medica de urgencia.

Elementos de seguridad pública municipal de Tetlatlahuca al llegar como primer respondiente al lugar acordonaron la zona solicitando, los servicios de emergencia de la Cruz Roja y Bomberos paramedicos de la Cruz Roja abordo de la ambulancia 765 arribaron al lugar y al dar los primeros auxilios al chofer mencionaron que este ya no contaba con signos vitales, a los pocos minutos del incidente arribaron Bomberos del Estado abordo de la unidad Arite los cuales utilizaron el equipo libra (quijadas de la vida) para liberar al copiloto el cual se encontraba prensado entre los fierros de la unidad después de la liberación del sujeto del sexo masculino este fue trasladado de urgencia al hospital general de tlaxcala ya que presentaba diversas fracturas que pone en riesgo su salud

Personal de la Procuraduria General de Justicia del Estado PGJ arribaron al lugar donde abrieron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para su neucrosia de ley. Cabe mencionar que el carro accidentado era un Audi color gris.