Seguridad

Hallan sin vida a integrante del escuadrón de la muerte en Apizaco

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

La mañana de este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que pertenecía a los denominados "escuadrón de la muerte", en el municipio de Apizaco.

La unidad de Protección Civil Apizaco 02, acudió a las 07:00 horas de este viernes, a la esquina que forman las calles Francisco I. Madero y Avenida Cuauhtémoc, de la colonia Centro de Apizaco, pues conoció de una persona, al parecer inconsciente.

De inmediato arribaron los paramédicos y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que acuda a realizar las diligencias correspondientes.

El hoy occiso continúa en calidad de desconocido, ya que es conocido en esa zona por ingerir bebidas embriagantes a diario, por lo que desconocen a sus familiares.

Te puede interesar:

Muere miembro del “Escuadrón de la Muerte" en Zacatelco