Zacatelco
IMMUJER municipal implementa aprendizaje paralelo en secundaria del IMA
Por medio de una obra abordamos temas como la prevención de adicciones, embarazos no deseados y mucho màs: Esmeralda Cuamatzi
Staff
Lunes, Diciembre 11, 2017
Esta mañana por gestión del Instituto Municipal de la Mujer dirigido por la Lic. Esmeralda Cuamatzi Romero, en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer, llevaron a cabo la obra “Curva peligrosa” en las instalaciones de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano del municipio de Zacatelco.
Esta obra, aborda temas como la prevención de adicciones, embarazos en adolescentes, trata de personas y violencia contra la mujer, problemáticas sociales latentes en las sociedades mexicanas.
El propósito de esta obra de teatro, además de generar conciencia en los adolescentes, es implementar actividades recreativas y culturales como método de aprendizaje paralelo, acciones implementadas por instrucciones del Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán.