Tlaxcala
Se lesiona mujer al salir del predial en la alcaldía capitalina
Elementos de la Policía municipal y paramédicos acudieron a prestar los primeros auxilios.
Emilio Piedras
Martes, Enero 30, 2018
Policías del municipio de Tlaxcala apoyaron a una mujer que se lesionó al salir de las oficinas del predial de la presidencia municipal de la capital.
La fémina con domicilio en Xicohtzinco fue atendida por elementos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al hospital del ISSSTE para su valoración.