Apizaco
En calma la ciudad rielera tras sismo registrado en la tarde
No se reportaron problemas en inmuebles de la ciudad de Apizaco
Staff
Viernes, Febrero 16, 2018
Después del movimiento telúrico que se registró el día de hoy al filo de 18:00 horas, con una magnitud de 7.2, el coordinador de Protección Civil municipal (PC), Virgilio Báez Pérez, dio a conocer que en la ciudad rielera todo se encuentra estable.
Báez Pérez, refirió que personal de PC, acompañado de elementos de la dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte de Apizaco, inmediatamente realizaron recorridos por diferentes zonas de la comuna, priorizando hospitales, escuelas e iglesias, reportando un saldo blanco.
El funcionario destacó que se encontrarán pendientes ante cualquier reporte ciudadano.
De acuerdo al reporte del Sistema Sismológico Nacional, el epicentro se originó al Sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca, con una magnitud de 7.2.
Te puede interesar:
Hasta el momento reportan saldo blanco tras fuerte temblor