Seguridad

Camioneta cae a barranco de 30 metros; sus ocupantes lesionados

Accidente en Calpulalpan entre 2 unidades dejo 3 lesionados un vehículo en el fondo de la barranca San José.

Los servicios de emergencia de Calpulalpan, Hueyotlipan y Benito Juárez fueron alertados la noche de este sábado, que en la carretera federal México-Veracruz a la altura de la barranca San José del municipio de Calpulalpan se había suscitado un accidente entre dos vehículos y uno de ellos se había precipitado al fondo de la barranca y sus tripulantes se encontraban en el interior y se desconocían si se encontraban con vida.

Personal de Protección Civil de dichos municipios acudieron al llamado y de inmediato por una vereda descendieron aproximadamente 30 metros hasta llegar al fondo donde se encontraba una camioneta marca Nissan estaquitas y en su interior dos personas de ambos sexos, las que de inmediato sacaron ya que en cualquier momento podía incendiarse.

Las dos personas al encontrarse sobre la carretera recibieron los primeros auxilios de parte de paramédicos de ASEPROCEM y los trasladaron al hospital regional de Calpulalpan para que recibieran atención médica.

El conductor del vehículo compacto también fue trasladado al nosocomio para que fuera atendido por las lesiones que presentaba.

Te puede interesar:

Trece lesionados deja accidente automovilístico