Tlaltelulco
Acercamos más servicios básicos donde más se necesitan: Pluma Morales
Vecinos de la privada 1 de mayo del barrio de Poxtla 1ra sección ya cuentan con agua potable y drenaje Sanitario: Rubén Pluma Morales
Staff
Martes, Marzo 6, 2018
Gracias a la Secretaria de Planeación y Finanzas del estado de Tlaxcala a través de la dirección de Desarrollo Social representada por el Lic. Jorge Isaac Palacios Bretón y el supervisor asignado el Lic. Mauro Tetlalmatzi Maldonado en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tlaltelulco a cargo del alcalde Rubén Pluma Morales y la dirección de Desarrollo Social del municipio inauguraron la red de agua potable y drenaje sanitario con una meta de 94 metros lineales en la privada 1 de Mayo del barrio de Poxtla 1ra sección.
Por su parte Pluma Morales mencionó: “Me da gusto regresar a este barrio como presidente municipal, ya que mientras andaba en campaña recorrí hasta el último rincón del municipio y en ese momento ustedes vecinos manifestaban las muchas necesidades que tenían, hoy es un hecho de que estamos cumpliendo con ustedes gestionando proyectos de agua potable, drenaje sanitario y electrificación”.
Esta obra se realizó gracias al apoyo que otorgó la Secretaria de Planeación y Finanzas del Estado en coordinación con la presidencia municipal y los vecinos beneficiarios.
Finalizó: “Ustedes vecinos son testigos de los trabajaos que se han ido realizando en lo que va de la administración 2017-2021, y están viendo que estamos cumpliendo en todos los barrios llevando obras de todo índole y en esta ocasión agradezco el apoyo que mostraron para que el proyecto se llevara a cabo.
Te puede interesar:
Hay obras que no se ven per su servicio es prioritario: Pluma Mor...