Elecciones

Anabel Alvarado se compromete a ser una Senadora activa

La candidata a la Cámara Alta del Congreso de la Unión tiene el objetivo de proponer 300 iniciativas

Los candidatos al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez se comprometieron de manera individual a gestionar más recursos que se traduzcan en obras, planes y programas para los tlaxcaltecas

De gira por distintos municipios de la zona norte del estado, Alvarado Varela se comprometió a llevar 300 iniciativas al Senado para beneficio directo de ejidatarios, amas de casa y jóvenes del municipio de Tlaxco, a quienes conminó a aportar sus propuestas para alcanzar esta meta.

Durante el acercamiento que tuvo con los habitantes de esa región, la ex diputada federal destacó que es primordial conocer las necesidades de los tlaxcaltecas para lograr que sean escuchados en la Máxima Tribuna del país.

Y precisó que “juntos vamos a buscar alternativas. Necesitamos ponernos de acuerdo para trabajar y así poder hacer de Tlaxcala un lugar mejor”.

Te puede interesar:

Propone Mariano González alentar tecnificación del campo

La aspirante que encabeza la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) dijo que las mejores propuestas para seguir avanzando son las que han hecho los candidatos de la coalición Todos por México.

TAGS