Política

Vamos echar atrás la Reforma Educativa: Lorena

La candidata de la coalición Morena- PT- PES dijo que como senadora votó en contra de esta ley que más que educativa es laboral

En su gira por el municipio de Panotla, la abanderada a la diputación federal por el tercer distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, se comprometió a legislar desde el primer día en el Congreso federal para echar atrás la mal llamada reforma educativa que atenta contra los derechos de los docentes.

La candidata de Morena- PT- PES puntualizó que en su paso por el Senado de la República fue una de las que se opusieron a que se aprobara esta reforma que más que educativa es laboral y que busca limitar los derechos de los maestros.

En este sentido, Lorena Cuéllar pidió el apoyo a los ciudadanos del municipio para lograr llegar al Congreso y desde ahí trabajar para frenar esa reforma que sirve para perseguir a aquellos profesores que no están de acuerdo con el gobierno.

“Vamos a trabajar desde el primer día, hoy les digo de frente que yo luche contra esa reforma que atenta contra los derechos de nuestros queridos maestros, la vamos a echar atrás y buscaremos una verdadera reforma educativa que eleve el nivel de aprendizaje entre nuestro niños y jóvenes pero que también ofrezca garantías a nuestros maestros de que no serán violados sus derechos”, dijo la candidata morenista.

Te puede interesar:

Sumiso el magisterio tlaxcalteca tras reforma educativa

Asimismo, Lorena Cuéllar dijo que es muy importante que el voto por Morena sea para todos los candidatos a diferentes puestos de elección popular, desde el que va para la presidencia de la República, al Senado y a la diputación federal, “tenemos que votar por todos nuestros candidatos de Morena, es muy importante para que tengamos al presidente y la fuerza en ambas Cámaras para revertir todo el daño que le han hecho a México los diputados y senadores traidores a la patria”.

En respuesta, los ciudadanos manifestaron su total respaldo para llevarla a la Cámara Baja y se comprometieron a apoyar a los candidatos de Morena para llevar a cabo la Cuarta Transformación del país que propone Andrés Manuel López Obrador.

TAGS