Seguridad

Arrollan a ciclista en Ocotlán, responsable se da a la fuga

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Un joven ciclista de 20 años de edad, resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo desconocido, en virtud de que huyó del lugar, la noche de éste viernes, en el bulevar Ocotlán – Chiautempan, a la altura del entronque a la basílica.

El servicio de emergencias 911 alertó a la ambulancia de la Cruz Roja delegación Tlaxcala y a la policía estatal para que acudieran al bulevar en mención, a las 20:40 horas del viernes.

Al llegar al lugar de los hechos, atendieron a quien se identificó como Cidfrid David N., de 20 años de edad, vecino del barrio Miraflores, Ocotlán.

El lesionado indicó a los paramédicos que fue arrollado por un vehículo y que después huyó. Por fortuna, el herido no requirió de traslado a un hospital, ya que solo fueron golpes menores.

Te puede interesar:

Desarrollan dispositivos de estimulación sensorial para niños c...