Elecciones
Es momento de abrir paso al cambio con diputados que cumplan: Alejandra Ramírez
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.
Staff
Miércoles, Mayo 9, 2018
Hay que dar un paso más allá y aportar soluciones para remediar la situación que se vive en el estado y en el país, consideró la candidata a diputada federal de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Alejandra Ramírez, quien sigue a paso firme su recorrido por el segundo distrito. En su toque de puerta ha pedido el voto de confianza, porque hay quienes han tenido munchas oportunidades de hacer algo por Tlaxcala y no lo han hecho.
En diversos momentos de su campaña de proselitismo, la joven política ha expresado que es momento de abrir paso al cambio, por ello, ofrece realizar un trabajo legislativo que dé resultados y que la gente se sienta tomada en cuenta, que reciba beneficios y no solo falsas promesas.
Alejandra Ramírez tiene muy claro el trabajo que se necesita para el segundo distrito, tal como se refleja en su agenda legislativa, misma que considera puntos vitales como la reducción de la desigualdad y de la pobreza, combate a la corrupción, respeto a los derechos humanos, desarrollo integral, más seguridad y el impulso de la economía local.