Congreso

Entregan estímulo de 50 mil pesos a ganadores de presea magisterial

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Los maestros Rogelio González Lima, Leopoldo Hernández García, Venancio López Zamora, Héctor Octavio Montiel Quintero y Edmundo Arturo Carmona Gómez, agradecieron la entrega de la Presea “Unidad, Orgullo y Compromiso Magisterial” y el estímulo por el orden de los 50 mil pesos para cada de ellos, que les fue otorgada por el Diputado Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, J. Carmen Corona Pérez, quien estuvo acompañado de su homólogo Nahúm Atonal Ortiz, Presidente de Junta de Coordinación y Concertación Política, ambos de la LXII Legislatura local.

TAGS