Elecciones
Isabel Saavedra Salas muestra musculo en el distrito VI, para el Congreso Local
Con propuestas concretas y una campaña a ras de piso lograremos llegar al congreso local: Isabel Saavedra Salas
JL Hertewing
Miércoles, Mayo 30, 2018
La tarde de este martes ante cientos de personas la candidata del Partido del Trabajo PT por el distrito VI, con cabecera en Ixtacuixtla, al Congreso Local Isabel Saavedra Salas se dijo estar lista para ganar el próximo primero de julio, donde presentaremos propuestas concretas y donde realizaremos una campaña a ras de piso, escuchando el sentir de la población, de Totolac, Panotla e Ixtacuixtla.
Saavedra Salas dijo cada que iniciamos un nuevo proceso electoral, renovamos las esperanzas de cambio, sin embargo las constantes decepciones nos han hecho que perdamos la confianza en los políticos, es tiempo de recuperarla esperanza y que construyamos un mejor futuro parta nuestros hijos, subrayo.
Ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en este arranque de campaña a la diputación local por el distrito VI, comento soy maestra de profesión y en mis más de 30 años de servicio he escuchado a muchos padres de familia de hablar de las necesidades que impera en este distrito que es Totolac, Panotla y Ixtacuixtla, que es la inseguridad, la falta de apoyo a los jóvenes, y muchas cosas más, resalto la candidata.
Estos días de campaña me servirá para tener un acercamiento con la gente, con los grupos vulnerables y escuchar sus necesidades que serán atendidas en el Congreso local, visitare cada rincón de estos tres municipios para saber que les hace falta y acercarles los servicios que necesiten, comento.
En el arranque de campaña Saavedra Salas estuvo acompañada de su suplente Yajaira García Zempoalteca, del Comisionado Político del PT en Tlaxcala Silvano Garay Ulloa, de los diputados locales Nahúm Atonal Ortiz y Jesús Portillo Herrera, así como Irma Yordana Garay Loredo integrante de la Coordinadora Estatal, Alejandro Aguilar López ex alcalde de Huamantla por mencionar algunos.
Al concluir el mitin realizaron una caminata por varias calles de la cabecera municipal de Ixtacuixtla donde personas se sumaban al proyecto de Isabel Saavedra donde le manifestaban que con su voto la llevarían al Congreso Local.