Seguridad
Choque entre privado y una combi deja 4 lesionados en Santa Cruz
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.
La mañana de este martes se registró un aparatoso choque entre una unidad del transporte público y un vehículo particular en la carretera Apizaco-Santa Cruz Tlaxcala, dejando cuatro personas lesionadas.
El accidente se registró aproximadamente a las 08:00 horas sobre la curva conocida como La Hacienda, luego de que la unidad del transporte público marca Nissan, tipo Urvan color blanco con franjas amarillo y rojo de la ruta Apizaco-Santa Cruz con placas de circulación 630-825-W del Servicio público del Estado, chocó de frente con un vehículo particular marca Fiat, tipo Movi, color rojo con placas de circulación XXA-96-88 del Estado de Tlaxcala.
Por lo que la unidad de servicio público volcó sobre la cinta asfáltica, lo que provocó que algunos pasajeros resultaran lesionados y quienes fueron atendidos por paramédicos, donde uno de los lesionados fue trasladado al hospital regional de Tzompantepec debido a que presentó una fractura de clavícula.
En tanto, elementos de la policía municipal y estatal abanderaron el lugar y pusieron disposición las unidades así como a los conductores para fincar responsabilidades.
Te puede interesar:
Vehículo particular a punto de causar un choque múltiple en la ...