Elecciones
En el Distrito III local también corren vientos de cambio: VCL
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.
Staff
Miércoles, Junio 6, 2018
Tocatlán, Tlax.- !En Tlaxcala soplan vientos de cambio!, afirmó ayer el candidato presidencial de Morena-PT y PES, durante su discurso en el zócalo de la ciudad de Apizaco, quien entre otros aspectos relevantes logró levantar el brazo en señal de triunfo al abanderado de esta misma coalición en el Distrito electoral local III, Víctor Castro López.
En esta concentración masiva de ciudadanos libres y conscientes, abarrotado hasta el tope, Castro López en un gesto de respeto a las personas atrás del escenario, quienes querían ver a quien seguramente será el próximo presidente de México, prácticamente se vió obligado a quedar sentado casi todo el discurso sobre el entarimado; actitud que sin reserva alguna tomó el resto de los participantes en el templete.
Hecho que quedó marcado en Apizaco, donde López Obrador se comprometió a retornar triunfante para dar a conocer su Plan de Desarrollo.
Al término del evento de esta última gira como candidato antes de los comicios del próximo domingo 1 de julio, Castro López coincidió con AMLO en el sentido de que también en el Distrito III corren vientos de cambio.
Por otro lado, aseguró que durante sus recorridos en los ocho municipios que conforman esta demarcación local electoral, cada día más ciudadanos se suman al proyecto de Morena.
Luego del encuentro masivo ayer martes 5 de junio, el expresidente municipal de Tzompantepec recorrió la comunidad de Villarreal, Terrenate, y hoy continuará en Tocatlán.