Papalotla

Inician cursos de verano 2018 "Actívate en Verano" en Papalotla

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Los Cursos de verano 2018 dieron inicio este lunes en el municipio de Papalotla con el tema: Actívate en verano, organizado por el SMDIF del municipio de Papalotla de Xicohténcatl, donde habrá actividades artísticas, deportivas acuáticas, lúdicas y salidas a lugares emblemáticos para niños que van desde los 6 hasta los 10 años.

Durante la inauguración y con la presencia de más de 70 niños, la presidenta honorifica del SMDIF, expresó que estos cursos de verano, tiene por objetivo, lograr que las niñas y los niños aprovechen las vacaciones de verano realizando actividades productivas, donde puedan aprender a través de la diversión, temas como el cuidado al medio ambiente y fomentar valores.

Cabe mencionar que durante los 15 días que duren los cursos, el SMDIF trabajará en coordinación con seguridad pública y protección civil para resguardar la integridad de los pequeños durante las actividades que se realicen, mismos que concluirán el 3 de agosto.

TAGS