Política

Descarados, cabildo de Quiletla se aumenta 55% su sueldo

Argumentan que esta decisión la tomaron por que AMLO ya no permitirá aumento de salarios.

Bajo el argumento de que Andrés Manuel López Obrador ya no permitirá aumentos a los sueldos de los burócratas, los integrantes del cabildo de Quiletla, decidieron subirse el sueldo 55 por ciento más.

Se presume que los impulsores de esta propuesta fueron cinco regidores y dos presidentes de comunidad, quienes en una sesión lo sometieron a votación y tuvo mayoría.

Ante esta descarada decisión, los integrantes del cabildo de uno de los municipios más pequeños en territorio y población, percibirán una cantidad favorable.

En la pasada quincena, aún les pagaron 8 mil 500, pero ahora percibirán más de 13 mil pesos por su trabajo negligente y raquítico.

Te puede interesar:

Pactan UAT y STEIESET incremento al salario de 4%

TAGS