Educación
Celebran “Segundo Coloquio en Gestión Empresarial”, el ITT fue sede
El evento reúne a más de 200 estudiantes y cuenta con un connotado grupo de panelistas, conformado por 8 conferencistas distribuidos a través de 3 talleres
Staff
Jueves, Octubre 25, 2018
Con la finalidad de propiciar el desarrollo optimo de los integrantes, el intercambio de propuestas y experiencias a través de conferencias y talleres entre los ponentes y estudiantes sobre la Gestión Empresarial, este día el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco fue sede del Segundo Coloquio de la especialidad
El evento reúne a más de 200 estudiantes y cuenta con un connotado grupo de panelistas, conformado por 8 conferencistas distribuidos a través de 3 talleres
Los temas a tratar son: “Taller Metodología SPIN”, “Royal Prestige”, “Errores y Aciertos de las Entrevistas”, “Taller de Desarrollo de Habilidades Empresariales”, “Por qué Fracasan las PYMES: La correcta administración financiera”, “Cultura de la Legalidad”, “México un País en Transición, Cómo me afecta o me beneficia”.
Es el Segundo Coloquio en Gestión Empresarial contó con la presencia de Santiago Manuel Alonso Vázquez, Director General “ESPAMEX”; Bernardo Segura Sánchez, Gerente General del FIDEICOMISO CIUDAD INDUSTRIAL XICOHTÉNCATL I; Andrea Payan Reyes, en representación de Fernando Fraga Vargas, Gerente General de “JOPP AUTOMOTIVE DE MÉXICO S.A de C.V”; además de Aníbal George Haro, Director General del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TLAXCO y Jesús Alberto Cuatepotzo Sánchez, Jefe de División de Ingeniería en Gestión Empresarial del mismo Instituto.