Congreso

Tumbarán muros denominados de la ignominia en el Congreso

También aprobaron retirar los criterios que existía para el acceso diferenciado a Palacio Juárez

Durante la sesión ordinaria de este martes en el Congreso del Estado, con 21 votos a favor se aprobó la destrucción de los muros denominados de la ignominia y que impiden hasta ahora el libre tránsito al Palacio Legislativo, pero sobre todo a las oficinas públicas de los diputados. Lo integrantes de la LXIII Legislatura, también aprobaron retirar los criterios que existía para el acceso diferenciado a Palacio Juárez, es decir lateras y reja principal. Fue instruido al Comité de Administración disponer de los recursos necesarios para reabrir el acceso del Patio Vitral a las oficinas de los congresistas y administrativas. El encargado de presentar el dictamen fue el Legislador Miguel Angel Covarrubias Cervantes, a través del cual emiten estos nuevos lineamientos.

TAGS