Gobierno

Asiste Marco Mena a Segundo Informe del Gobernador de Oaxaca

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El Gobernador Marco Mena acompañó a su homólogo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, a su Segundo Informe de Gobierno.

El Gobernador Mena atestiguó los avances del estado del sur del país, presentados por el mandatario de esa entidad, que se expusieron en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

En representación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, acudieron el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Baltazar Hinojosa Ochoa, y el Secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña.

También estuvieron los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

Te puede interesar:

Entregó Rector de la UAT informe del Programa Estatal de Acción...

Previo a su mensaje ciudadano, el Gobernador de Oaxaca entregó el Segundo Informe de su administración al Congreso del Estado, el cual contiene los avances en programas y obras durante 2018.

TAGS