Seguridad

Peregrinos Guadalupanos sufren accidente, los reportan graves

Los tres motociclistas se reportan graves y son atendidos en el nosocomio Regional de Calpulalpan

Hace unos momentos el conductor de un vehículo tipo Platina con placas XXC-65-04, envistió a tres motociclistas que abanderaban a un grupo de peregrinos oriundos de San Miguel Contla, Tlaxcala.

Los hechos se registraron en la carretera México-Veracruz a la altura del hospital general de la Secretaría de Salud, en Calpulalpan, se presume que el operador en cuestión perdió el control de su unidad mientras manejaba a alta velocidad y en estado de ebriedad.

Los tres motociclistas se reportan graves y son atendidos en el nosocomio Regional de Calpulalpan

De acuerdo a información recabada por este medio, al operador lo capturaron y ya fue trasladado a la comandancia municipal para que se inicie el trámite de puesta a disposición.

Te puede interesar:

Director de la SDRSOR de Puebla fallece en accidente automovilís...

Los peregrinos han detenido su paso, esperan a que el peritaje levante indicios de los hechos.

TAGS