Seguridad
Tlaxcaltecas tras las rejas, robaban al tren en el estado de México
Los detenidos sustraían costales de polietileno y que cargaban en camionetas marca Windstar.
Staff
Viernes, Febrero 22, 2019
Este fin de semana la Secretaría de Seguridad del Estado de México, logró la captura de ocho personas oriundas del estado de Tlaxcala, dedicadas al saqueo del tren.
De acuerdo a información difundida por el Heraldo, se trata de Paciano “N”, de 46 años; Rubén “N”, 40 años; Florencio “N”, de 38 años; José Enrique “N”, de 34 años; Ismael “N”, 18 años; José Francisco “N”, de 28 años; Juan “N”, de 26 años, y Fermín “N”.
Los sujetos fueron detenidos en la región de los Ejidos de Axapusco, sobre el kilómetro 58+300 de la vía férrea, donde los uniformados dieron cuenta que los presuntos responsables dañaban el vagón de un tren varado.
Se informó que los detenidos sustraían costales de polietileno y que cargaban en camionetas marca Windstar, sin embargo, los agentes estatales frustraron el robo.
Te puede interesar:
Roban la Presidencia de San Miguel del Milagro