Tlaltelulco

Policía municipal recuperan unidad robada y detienen a presunto ladrón

Al realizar su rondín por el camino real de los Llanos de Tepetlapa ubicaron un vehículo marca Nissan con una persona en el interior.

La madrugada de este lunes 25 de febrero personal de la dirección de seguridad pública de Tlaltelulco aseguró un automóvil con reporte de robo, esto gracias a los patrullajes preventivos de seguridad y vigilancia implementados por el alcalde Rubén Pluma Morales.

Al realizar patrullaje sobre la carretera vía corta a la altura del camino real en la Colonia Llanos de Tepetlapa, oficiales de seguridad se percataron de la presencia de un vehículo marca Tsuru color blanco con franjas azules con placas de circulación MPE 7630 particulares del Estado de México, mismo que en su interior se encontraba un masculino quien se identificó con el nombre de Giovanni “N” de 38 años de edad.

Al solicitarle acreditará ser dueño de la unidad el masculino refirió que no contaba con ningún documento, de inmediato los oficiales hicieron inspección a la unidad del mismo modo al consultar en el Sistema Plataforma México de la Comisión Estatal de Seguridad dicho vehículo se notifica que contaba con reporte de robo.

Al encontrar el hecho en flagrancia considerado para la ley como un delito, los oficiales de Tlaltelulco proceden a la detención formal y material de Giovanni “N”, para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como la unidad tipo Tsuru para que se determine su situación legal.

Te puede interesar:

Documento aprobado en los EUA- PARLACEN‏

Con estas acciones de prevención y colaboración permite disminuir los delitos en Tlaltelulco, por indicaciones del edil seguirán los rondines de apoyo a la ciudadanía

TAGS