Seguridad
" Asaltan" a cliente frecuente en sucursal bancaria de Apizaco
El hampon huyó con 400 mil pesos, sin que este utilizara la violencia.
Staff
Martes, Marzo 19, 2019
Un sujeto "atracó" la mañana de este martes a un cuentahabiente "frecuente" del banco Santander en Apizaco.
Los hechos se registraron sobre el bulevar 16 de Septiembre esquina con Avenida Mariano Matamoros donde un sujeto sin utilizar la violencia despojó a un hombre de 400 mil pesos, los cuales iban a ser depositados en dicho banco.
Al lugar arribaron diferentes elementos policiacos quienes montaron un fortísimo operativo para dar con el hampon pero este ya había huido a pie con rumbo desconocido.
Versiones de testigos oculares aseguraron que este atraco "al parecer fue montado", pues la víctima acude una vez al mes a realizar este movimiento bancario y a pesar de la cantidad no pidió el acompañamiento policial.
Te puede interesar:
Ladrones roban Iglesia y se llevan botella de vino para consagrar