Seguridad

" Asaltan" a cliente frecuente en sucursal bancaria de Apizaco

El hampon huyó con 400 mil pesos, sin que este utilizara la violencia.

Un sujeto "atracó" la mañana de este martes a un cuentahabiente "frecuente" del banco Santander en Apizaco.

Los hechos se registraron sobre el bulevar 16 de Septiembre esquina con Avenida Mariano Matamoros donde un sujeto sin utilizar la violencia despojó a un hombre de 400 mil pesos, los cuales iban a ser depositados en dicho banco.

Al lugar arribaron diferentes elementos policiacos quienes montaron un fortísimo operativo para dar con el hampon pero este ya había huido a pie con rumbo desconocido.

Versiones de testigos oculares aseguraron que este atraco "al parecer fue montado", pues la víctima acude una vez al mes a realizar este movimiento bancario y a pesar de la cantidad no pidió el acompañamiento policial.

Te puede interesar:

Ladrones roban Iglesia y se llevan botella de vino para consagrar

TAGS