Seguridad
Joven se quita la vida en su domicilio en Panotla
El hallazgo lo realizó el tío del hoy occiso quien regresaba de sus actividades diarias.
Staff
Martes, Marzo 19, 2019
Colgado de una sabana y sin signos vitales, fue hallado un joven en el interior de su domicilio en Panotla.
A las 14:00 horas de este martes, un reporte al 911, alertó a los diferentes cuerpos de emergencia debido a que en el interior de un domicilio de la calle Fresnos, fue hallado un hombre sin vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y Protección Civil de Panotla, quienes constataron los hechos pero los cuales nada pudieron hacer debido a que los familiares negaron el acceso a quienes pretendía ofrecerle los primeros auxilios al hoy extinto.
Por su parte la policía municipal de Panotla, procedió a acordonar la zona y dar aviso a la PGJE para que arribaran al lugar y llevaran a cabo el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconocen los datos generales del masculino debido a que la familia se negó a proporcionarlos a los elementos de la policía municipal.