Seguridad
Por corto circuito se incendia moto en Apetatitlán
El incendio consumió en su totalidad la motocicleta.
Debido a un corto circuito, la tarde de este domingo una motocicleta resultó incendiada dejando como resultado la perdida total.
Los hechos se registraron en la unidad Petroquímica de San Pablo Apetatitlán donde arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos del estado quienes pudieron apagar el incendio antes de que la motocicleta explotará.
Según testigos oculares un pequeño corto circuito, fue lo que originó este incendio.