Apizaco

Concluyen los trabajos de mantenimiento de los mercados de Apizaco

La zona de mercados cuenta con servicio de recolección de basura dos veces al día de lunes a domingo y especialmente en tianguis los fines de semana.

Recientemente el alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía, rehabilitó y mejoró los mercados de la comuna, el 12 de mayo, la plaza y mercado Guadalupe, estos últimos con trabajos correctivos que por más de una década no se realizaban.

Dichos inmuebles albergan a miles de ciudadanos que los visitan a diario, y a cientos de locatarios, que, con estos trabajos pueden realizar sus actividades.

Cabe resaltar que estos trabajos han impactado de manera satisfactoria, pues han consistido en el cambio total de techumbre, en iluminación, colocación de luminarias, boyas, señalética, a los alrededores, fumigación, desazolve, limpieza en general, pintura al interior y exterior.

Por lo anterior, el edil refirió que es de suma importancia la colaboración de la ciudadanía y locatarios para preservar estos cambios, al tiempo que mencionó que la zona de mercados cuenta con servicio de recolección de basura dos veces al día de lunes a domingo y especialmente en tianguis los fines de semana.

TAGS