Seguridad
Al estilo del narco: dejan cabeza en hielera en Chiautempan
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.
Erika HERNÁNDEZ
Jueves, Abril 11, 2019
Al estilo del crimen organizado, la madrugada de este jueves, fue abandonada una cabeza en el interior de una hielera en la comuniad de El Llanito, perteneciente al municipio de Chiautempan.
La cabeza se encontró en el interior de una hielera de unicel, en la comunidad de el Llanito, y el reporte se hizo llegar a las 02:30 horas de este jueves.
De acuerdo con el reporte, una llamada anónima alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida en ese sitio, y el cual se encontraba envuelto en una cobija.
Poco después acudieron los elementos de la Policía Estatal y ubicaron la cobija, por lo que la movieron y encontraron la hielera y en su interior la cabeza humana de un sujeto.
Te puede interesar:
6 ejemplos de cómo los narcos mexicanos marcan tendencia en moda
Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha informado sobre la identificación de la cabeza humana.
Con estas acciones al estilo del crimen organizado y la reciente ejecución del Director de la Policía de Tequexquitla, quedó evidenciado que la delincuencia organizada ya opera en la entidad ante la inoperancia de la Fiscalía General de la República delegación Tlaxcala.