Política

Beatriz Paredes se niega a opinar sobre el gobierno de AMLO

Molesta contestó, “eso, eso no es tema para mí”.

Luego de exponer una conferencia magistral de los Derechos de los Niños y las Niñas en el teatro Xicoténcatl, la senadora priista por Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, fue cuestionada sobre las acciones emprendidas por el actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sin embrago molesta contestó, “eso, eso no es tema para mí”.

Eso sí se comprometió a trabajar desde la cámara alta del Senado de la Republica, para construir acciones a favor del saneamiento del río Zahuapan.

Dijo que será a través de la Comisión de Ciencia y Tecnología, que ella preside, donde se establecerán los contactos con instituciones tecnológicas, científicas y de medio ambiente para implementar acciones constantes, en coordinación con el gobierno del estado, para resolver esta problemática.

“Desde el senado y con apoyo de los otros senadores tlaxcaltecas, estamos muy interesados en el desarrollo de Tlaxcala, y creemos que es importante impulsar el desarrollo desde una institución del senado que tuvo sus antecedentes en nuestra prehispánica”, apuntó.

Te puede interesar:

Beatriz Paredes su sumó al homenaje a Juan Gabriel

Sin embargo, no es la primera vez que Paredes Rangel se niega a hablar sobre el panorama que enfrenta México ante las modificaciones presupuestales y de programas del gobierno de AMLO.

TAGS