Seguridad
Ebrio abandona su automóvil tras salirse de la cinta asfáltica en Totolac
La mañana de este sábado vecinos reportaron la presencia de un automóvil que salió de la autopista Tlaxcala- Texmelucan
Emilio Piedras
Sábado, Mayo 4, 2019
El presunto exceso en el consumo de bebidas embriagantes, sería la causa por la que un conductor perdió el control de su automóvil y salió de la cinta asfáltica de la autopista Tlaxcala-Texmelucan a la altura de Totolac.
Tras el incidente, el automovilista huyó del lugar dejando su Honda Accord coupé color negro con placas de Tlaxcala.
Al lugar arribaron elementos policíacos para abanderar el sitio y evitar otro incidente en este tramo que es uno en los que más siniestros se registran.