Congreso
Irma Yordana dedica el 100% de tiempo a celular y no a sesiones
Lo delicado es que está comiendo de los impuestos que genera el pueblo tlaxcalteca.
Staff
Jueves, Mayo 9, 2019
La diputada petista Irma Yordana Garay Loredo al parecer no le importa lo que se diga o se niegue en las sesiones del Congreso del Estado, pues el 100 por ciento de tiempo lo dedica a su celular, no importándole quien utilice la máxima Tribuna.
La hija del Silvano Garay, fue colocada en la posición plurinominal para generar maniobras desde la curul para seguir enriqueciendo a su padre, sin embargo no ha logrado nada productivo.
Hasta el momento es una de las diputadas menos productivas, ya que, a pesar de tener mucho trabajo dentro de la Comisión de Asuntos Electorales, el tiempo no le corre, al menos para su conveniencia.
La oriunda de Monterrey, no tiene claro su objetivo pese a que ha sido cuestionada por sus compañeros, lo delicado es que está comiendo de los impuestos que genera el pueblo tlaxcalteca.
Te puede interesar:
Pide Martha Palafox prohibir el uso de celulares al votar