Gustavo Adolfo Infante arremete contra Paty Chapoy y la llama mala periodista

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El famoso conductor de espectáculos criticó el trabajo de la periodista de Tv Azteca.

El conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante marcó las diferencias entre su programa de espectáculos, “De Primera Mano” y su competencias directas “Ventaneando” e “Intrusos”.

Infante asegura que él si es reportero, que él sí hace periodismo, ya que no solo se sienta a hablar mal de las estrellas de la farándula, pues describió así el periodismo:

“Para mí, el periodismo de espectáculos no es sentarse en una mesa a criticar a los demás, hay que preguntar, indagar y también ser reportero, porque el que no es reportero, no es periodista”

TAGS