San.Pablo.del.Monte
Niños de SPM ganan el 2do lugar en concurso interactivo de prevención sexual
El video que realizaron fue sobre las redes sociales y la tecnología pueden exponer a los infantes a peligro que ellos no saben.
Redacción / Tlaxcala
Miércoles, Julio 31, 2019
Diego Armando y Roxana Tlatelpa Sánchez, originarios de la comunidad de San Miguel perteneciente al municipio de San Pablo del Monte obtuvieron el segundo lugar en el "Concurso Interactivo para la Prevención Sexual Infantil y Trata de Personas", organizado por el Sistema Estatal DIF.
La dinámica del concurso consistía en que niños de diferentes comunidades del estado de Tlaxcala, realizaran un video alusivo a este día, de los cuales se calificaron dos categorías de 8 a 12 años y de 13 a 17 años.
En el video que realizaron los infantes mencionaron las indicaciones que deben tener los niños y las niñas con personas desconocidas y que no hacer en este caso.
Esta realización audiovisual alcanzó una votación de 643 likes para obtener el segundo lugar en la rama de 8 a 12 años.
Te puede interesar:
Gestiona DIF Tlaxcala lentes para personas de SPM ante Fundación...
El tema de la trata de personas es de suma importancia hablar, ya que hoy en día las redes sociales y la tecnología pueden exponer a infantes a peligros que ellos no saben, por lo cual el sistema municipal DIF invita a los padres de familia a tener mayor atención con los niños para riesgos eminentes.