Científico propone recurrir al canibalismo para salvar el planeta del cambio climático
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo
RMVA
Martes, Septiembre 10, 2019
El profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo en Suecia, Magnus Soderlund, propuso una insólita solución para "salvar el planeta" del cambio climático y dijo que es necesario recurrir al canibalismo.
En un evento dedicado al "alimento del futuro", Soderlund afirmó que la carne humana sería ideal para sustituir otros tipos de carnes y verduras ya que la agricultura y las industrias cárnicas serían las causantes del calentamiento global.
De acuerdo a RT, el científico afirma que sería necesario realizar seminarios para resaltar la necesidad de consumir carne humana y admtió la dificultad de derribar los prejuicios más grandes al respecto