SMDIF de SPM inaugura actividades en la semana del adulto mayor
El cuerpo humano se deteriora con el tiempo ya que al cumplir los 60 años Y es necesario ejercitarse para no perder la fuerza muscular.
Redacción / Tlaxcala
Domingo, Octubre 27, 2019
Como parte de las actividades que realiza el sistema municipal DIF, a cargo de la doctora Esther Juárez Capilla, el área de Psicología realiza talleres en marco a la Semana Nacional del Adulto Mayor.
Con la finalidad de que este sector de la población pueda mejorar su calidad de vida, el DIF municipal realiza talleres con el tema “Reír es Vida”.
En esta dinámica se tuvo la presencia de abuelos de diferentes comunidades del municipio.
En su intervención, la presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF agradeció la presencia de cada uno de ellos, del mismo modo mencionó que el cuerpo humano se deteriora con el tiempo ya que al cumplir los 60 años de edad el sistema locomotor y el cognitivo resultan afectados, por lo que es necesario ejercitarse para no perder la fuerza muscular.
Te puede interesar:
Inaugura Presidente del DIF jornada del adulto mayor
Indicó que es importante que realicen actividades que beneficien a su salud.
Personal del área de psicología reconoció que es importante reír ya que es saludable y esta acción ha demostrado científicamente que hace que la corteza cerebral libera impulsos eléctricos un segundo después de reír, expulsando de nuestro organismo la energía negativa.