Congreso

Yordana pretendía madrugar a Chiautempan, pobladores doblan al Legislativo

No esperaban que se desatará una movilización que obligará a modificar el orden del día que se tenía previsto para este marte en la sesión. ordinaria

La petista presidenta de la Junta de Coordinación y Concertacion del Congreso del Estado, Irma Yordana Garay Loredo, pretendía madrugar a Chiautempan para favorecer a Tlatelulco en la delimitacion de territorio por encomienda de la diputada Maria Félix Pluma Flores.

Sin embargo no esperaban que se desatará una movilización que obligará a modificar el orden del día que se tenía previsto para este marte en la sesión ordinaria.

Y es que este día se pretendia presentar el dictamen por el que se declara al Legislativo competente para conocer y resolver la petición de delimitación territorial solicitado por el ayuntamiento de Tlaltelulco.

Lo anterior estaba programado en el cuarto punto a cargo de la comisión de asuntos municipales que encabeza el diputado José Luis Garrido Cruz.

Te puede interesar:

Priístas quieren madrugar a tlaxcaltecas

En este momento el grupo de inconformes es atendido por los diputados locales como Javier Ortega Blancas, Yordana Garay Loredo, José Luis Garrido Cruz, José María Méndez Salgado, y Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quienes darán una solución con relación al Decreto 152.