UAT

Reconocen aportación del Dr. Rodolfo Ortiz a la ciencia jurídica

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Impulsar las voces que dan proyección a la labor docente y de investigación en las Instituciones de Educación Superior (IES) es una prioridad esencial, es en este contexto, que el Dr. Rodolfo Ortiz, Secretario de Autorrealización y académico distinguido por su amplia trayectoria en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, recibió la Presea Iberoamericana de Jurisprudencia Dr. Jesús Martínez Garnelo, en las instalaciones del auditorio Octavio Paz del Senado de la República. Dicho evento reconoce la línea de trabajo de quienes han aportado y reflexionado acerca del Derecho en sus distintos ámbitos a nivel nacional e internacional.