Seguridad

Hallan cuerpo en presa San Miguel en el municipio de Terrenate

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades para el rescate del cuerpo

Vecinos del municipio de Terrenate, denunciaron la presencia de un cuerpo en la presa "San Miguel", la mañana de este domingo a las autoridades municipales.

El cadáver flotaba en el cuerpo de agua, por lo que era visible de cerca de acuerdo con los testigos que dieron aviso a las autoridades.

Para el rescate del cuerpo se pidió la intervención de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Trascendió que fue una mujer de la tercera edad que por descuido cayó a la presa y murió ahogada.

Te puede interesar:

Integra municipio de Zacatelco al primer cuerpo de policletos

TAGS