Tlaxcala

Juan Carlos SAGA Felícita a los músicos en su día!

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En los primeros minutos de este 22 de noviembre Juan Carlos Sánchez García SAGA, fue testigo desde Contla de Juan Cuamantzi de esta celebración y acompañó a cantar las mañanitas del día del músico, en conmemoración a Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Así mismo, les deseó un feliz día a todas y todos los músicos, quienes nos deleitan con su talento, dijo que "ser músico implica muchos sacrificios, principalmente al dejar a la familia en momentos especiales". Destacó que Tlaxcala tiene un especial cariño por festejar a sus músicos, quienes siempre amenizan las fiestas patronales y familiares.

#SAGA